Precalienta el Horno: Precalienta tu horno a 375°F
En la sartén, calienta el aceite de oliva y el ghee a fuego medio. Añade la cebolla verde, la cebolla roja y cocina hasta que esté suave. Añade sal y pimienta al gusto. Luego, añade el brócoli y el pimentón. Cocina por unos 5 minutos hasta que las verduras estén tiernas, sazona con un poco de orégano seco.
En un tazón aparte añade los huevos, sazona con sal y pimienta al gusto, también puedes añadir un poquito de hojuelas de pimiento rojo si quieres resaltar un sabor picante suave.
Bate los huevos y agrégalos al sartén y combina para que todos los ingredientes se cubran con la mezcla. Cocina a fuego bajo por unos 5 minutos y agrega rodaja de tomates encima y espolvorea un poco de orégano.
Transfiere el sartén al horno y hornea por unos 25 a 30 minutos o hasta que la frittata esté completamente cocida en el centro. Apaga el horno, abre la puerta del horno y deja enfriar por 10 minutos.
Sírvela con una rica ensalada de lechuga con limón.
Video
Caro Tips
Señales de que la Frittata está Lista
Sabrás que tu frittata está lista cuando esté firme al tacto y ligeramente dorada en la parte superior. Puedes insertar un cuchillo en el centro; si sale limpio, la frittata está lista.